Última hora

ASTROS

Horóscopo para este lunes 6 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 6 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 6 de febrero.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las cobranzas fluirán y permitirán tomar la iniciativa. Surgirán nuevos negocios. Amor: querrá hacer cambios en la pareja pero habrá un muro que superar. Encontrará resistencia.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: conseguirá captar a un valioso colaborador que quería irse; arribarán a un buen acuerdo. Amor: si fortalece su mundo espiritual, una persona muy especial se sentirá atraída.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la seguridad que aparenta se vendrá abajo cuando una problemática toque a su puerta. Amor: todo resultará bien por la presencia de cierta persona; provocará momentos agradables.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: si controla sus arrebatos, no lastimará la sensibilidad de las personas a su alrededor. Amor: separar los asuntos de la pareja y el trabajo, mantendrá todo en equilibrio. Las situaciones serán más llevaderas.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tendrá el coraje suficiente para cambiar el rumbo de los negocios de un modo radical. Amor: su insistencia le traerá grandes resultados; surgirá un momento que será inolvidable.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: día favorable para mejorar ciertos aspectos negativos del negocio. Llegará una propuesta especial. Amor: una ex pareja estará de vuelta y buscará revivir aquello que ya no puede ser.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: comienza una nueva etapa en lo laboral; la nueva experiencia le permitirá incrementar sus ingresos. Amor: se enamorará súbitamente y dejará todo de lado. Será buena idea ir con cautela.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: conviene no tomar partido por nadie, ya que hay riesgo de engaños. Amor: olvidará fechas importantes y eso lastimará sentimientos de su pareja; reflexione.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: una sucesión de logros lo llevará hacia el éxito; conseguirá aumentar su prestigio. Amor: la tristeza se disipará con gestos sutiles de su pareja y traerán un sustancial cambio.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: tomará las riendas de un asunto que otro manejó mal y conseguirá resolverlo. Amor: una confusión lo hará enojarse, pero su pareja le dará una rara explicación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los asuntos que permanecían bloqueados se destrabarán y llegarán facilidades en los negocios. Dinero. Amor: se avecina una tormenta emocional en la pareja. Deberá escuchar a su corazón.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: notará que los negocios comenzarán a fluir. Llegarán soluciones a deudas. Amor: tendrá fuertes vivencias con alguien irresistible y surgirá un dulce romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS