Última hora

ESTAR ATENTOS

Existen varias estafas de WhatsApp: Esta vez una salteña dejó en evidencia a los delincuentes

El contacto se realiza por redes sociales para concretar un supuesto alquiler de vivienda

Existen varias estafas de WhatsApp: Esta vez una salteña dejó en evidencia a los delincuentes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las estafas WhatsApp, en el sistema inmobiliario se han vuelto más recurrentes debido a las facilidades de contacto con las víctimas a través de las WhatsApp. La gran mayoría de estafadores, recurren a los grupos de Facebook para sus operaciones.

En esta ocasión, una salteña tuvo contacto con los estafadores de WhatsApp, quienes intentaron persuadirla para realizar una transferencia entre $20.000 a $35.000 para que ellos puedan proceder a mostrarle un departamento en alquiler, en la localidad El Huaico.

Según pudo conocer esta chica, uno del miembro de la banda se encontraría preso en la cárcel Villa La Rosa, mientras que su presunta pareja, quien se hace pasar como secretaria de la intendente Bettina Romero, es la que tiene contacto con las víctimas para realizar estas estafas de WhatsApp.

La chica, de nombre Veronica, logró poner en evidencia a uno de los estafadores al solicitarle sus datos para realizar la supuesta transferencia. En el documento, podemos identificar a la supuesta estafadora como Silvia Araceli López, de 53 años de edad.

Finalmente, parece ser que la Brigada de Investigaciones y la Policía no han tomado acciones con respecto a estos estafadores que, se especula, podrían haber estado delinquiendo bajo esta modalidad hace varios meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS