Última hora

INICIAMOS MAL

Violento accidentada: chocó contra un motociclista y lo mandó al hospital

El siniestro vial tuvo lugar sobre Av. Constitución y calle YPF

Violento accidentada: chocó contra un motociclista y lo mandó al hospital

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del lunes no comenzó de la mejor manera para tres salteños. Cerca de las 9 a.m., se reportó un violento accidente sobre Av. Constitución y calle YPF. Una persona debió ser trasladada al hospital por personal de salud.

El choque ocurrió entre un vehículo color blanco y una motocicleta. Los detalles del siniestro aún no están claros, pero se sabe que a bordo del rodado de menor porte viajaban dos hombres que se dirigían a su lugar de trabajo.

El accidente provocó que la motocicleta quedara destrozada, mientras su conductor debió ser trasladado hasta el Hospital San Bernardo por politraumatismos varios. Su acompañante salió volando y terminó con la pierna lastimada.

En cuanto al automóvil, quedó completamente abollado en la parte delantera. Fue una colisión bastante potente, por la que la policía sigue realizando las pericias correspondientes. Ambos conductores fueron sometidos a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos.

El tránsito por la zona se ha visto momentáneamente obstaculizado. Desde Voces Críticas recomendamos circular con precaución y seguir las indicaciones impartidas por los uniformados, quienes siguen entrevistando a los implicados en el accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS