Última hora

JUICIO ORAL

|Caso Fernando Báez Sosa| Mañana es la sentencia de los rugbiers: a que hora y donde se puede ver

Mañana se definirá la condena que le pertenece

|Caso Fernando Báez Sosa| Mañana es la sentencia de los rugbiers: a que hora y donde se puede ver

Durante este lunes, los rugbiers recibirán el veredicto final tras el terrible hecho que los engloba, luego de haber matado a sangre fría a Fernando Báez Sosa. Si bien la justicia social para ellos ha sido terrible, la justicia decidirá cual será su condena. 


Cabe destacar, que el día que los asesinos han decidido arremeter contra la vida de Fernando, fue el día 18 de enero del año 2020. Luego de que se hayan cumplido tres años del crimen en las afueras del boliche Le Brique en Villa Gesell. 



Si bien son los autores de dicho crimen y la sociedad argentina los reconoce solamente por el aberrante hecho del que formaron parte, son culpables de la muerte del joven y en caso de que se afirme, se darán a conocer las penas que van a recibir cada uno. 

En este sentido, los homicidas van a ser trasladados a la unidad carcelaria de Sierra Chica, en caso de ser condenados. Sin embargo, los familiares y el entorno de los mismos, buscan que los puedan llevar al penal de Campana para que sea más fácil a la hora de ir a visitarlos. 



 Esta decisión que brindará información a cerca del futuro de los rugbiers, se va a llevar a cabo a partir de las 13 horas del día lunes 6 de febrero. Quienes quieran verlo podrán hacerlo mediante El Poder Judicial de Buenos Aires, mediante su propio canal de youtube. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS