Última hora

Monarquía española

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, encuentra su nuevo pretendiente millonario

La sobrina mayor del rey Felipe VI fue vista paseando con un nuevo amigo

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, encuentra su nuevo pretendiente millonario

La única hija de la infanta Elena de España, Victoria Federica, se encuentra viviendo sus veintidós años como toda una influencer. Y es que la sobrina del actual rey, desde que alcanzó la mayoría de edad, se ha distanciado de su madre, ocultando anécdotas de su vida y hasta su próximo amor. 

La nieta de Juan Carlos I y Doña Sofía fue fotografiada el pasado miércoles caminando por las calles de Madrid, luego de recibir un reconocimiento en la Gala de San Isidro 2023. Fue reportado que al finalizar la ceremonia, salió a divertirse con amigos, pero luego, fue vista cerca de El Retiro, compartiendo con sólo un chico tomados de la mano. 

Anteriormente, Victoria Federica estuvo involucrada en una relación con el DJ Jorge Bárcenas, quien ha sido su único novio oficial ante la luz pública. Sin embargo, luego de su separación, se sospechó de su posible noviazgo con el reconocido torero Andrés Roca Rey, originario de Perú. 

Muchos de los medios españoles especularon sobre su relación al ser vista en Lima y conocer a la familia de Roca Rey. No obstante, un tiempo después, se rumoreó de un nuevo amor en la vida de Victoria, quien era descrito como un chico proveniente de una familia adinerada o aristocrática madrileña. 

Con estas recientes fotografías, en compañía de un anónimo y muy guapo amigo, algunos miembros de la prensa especulan que puede tratarse de este misterioso y secreto chico de la alta sociedad de Madrid. Sólo el tiempo revelará su identidad y relación con la hermana de Froilán de Borbón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS