Última hora

Excéntricas vestimentas

Éstos fueron los looks más estrafalarios que pasaron por la alfombra roja de los Grammy 2023

El máximo galardón de la música fue celebrado ayer y no fueron pocos los atuendos que llamaron la atención en el reconocido evento

Éstos fueron los looks más estrafalarios que pasaron por la alfombra roja de los Grammy 2023

Los Grammy 2023, el mayor galardón de la música, se celebró ayer, el domingo 5 de febrero, y multitud de celebridades lucieron diversidad de vestuarios a través de la pasarela. Desde vestimentas más tradicionales hasta algunas sumamente estrafalarias, éstas fueron algunas de las que se vieron.

Para empezar, Harry Styles, quien se llevó el premio a mejor álbum del año por “Harry’s House”, lució una extravagante vestimenta, aunque ya algo repetitiva en cuanto a su estilo. Pasó por la alfombra roja con un traje sin mangas que dejó a la vista su pecho y varios de sus tatuajes. Fue un tipo de vestuario que rozaba la estética de circo, adornado un dije de cruz y duferetes anillos.

Sam Smith fue otro de los que deslumbró en la previa a la ceremonia de los Grammy 2023. Lució un majestuoso atuendo, compuesto por un traje voluminoso de color rojo, una capa, mangas alargadas, con el agregado de sombrero de copa, guantes y un bastón. Su estilo se complementó con la rojiza y estrafalaria compañía de quienes iban con él, informa Voces críticas.

Por otro lado, la cantante Shania Twain pisó la alfombra con un particular vestido. La leyenda de la música country lució una vestimenta a lo “vaquera”, con un saco y pantalones amplios, sumado a un sombrero que cubría un estridente pelo teñido de rojo. Y todo cubierto por círculos negros que contrastaban contra el profuso blanco.

En cuanto a Blac Chyna, asistió de alguna manera a la ceremonia musical a lo “cisne negro”. Sobresalió con un excéntrico vestido compuesto por flecos, pedrería y toda una negra estructura que la cubría por completo, incluída capucha.

Cardi B fue una de las que lució un vestido que contó con un perfecto equilibrio entre lo excéntrico y lo sofisticado. Contó con un atuendo azul eléctrico que la circundaba y que emanaba cierto aire “vaporoso”.

Harris Reed, Lizzo, Beyoncé y Taylor Swift, entre tantas otras estrellas pasaron también por la alfombra, rumbo al reconocido evento en la que se otorgó el mayor galardón musical.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS