Última hora

Monarquía

Siempre polémicos: estas son las peores vergüenzas de la Familia Real Británica

Te contamos de manera resumida, algunos de los momentos más incómodos para los integrantes de la Casa Windsor

Siempre polémicos: estas son las peores vergüenzas de la Familia Real Británica

Siendo los grandes protagonistas de su país a raíz de inolvidables bodas reales y grandes ceremonias, los miembros de la Familia Real Británica son una de las figuras más importantes del mundo. No obstante, no todo es color rosa, pues con las incontables uniones, han sido víctimas de los dramas más escandalosos del último siglo. 

En primer lugar y el más reciente en su historial, se encuentra la semana de luto en honor a la reina Isabel II por su fallecimiento. En esta ocasión, los Windsor se juntaron a pesar de las diferencias, para el entierro la monarca, pero durante uno de los eventos fúnebres en la que los príncipes de Gales y los duques de Sussex hicieron una extraña aparición pública, Kate Middleton ignoró completamente a Meghan Markle, hasta dándole la espalda numerosas veces. 

Asimismo, durante el funeral de Isabel, el cual fue transmitido por televisión a nivel mundial, se observó cómo Harry y Meghan fueron excluidos, al estar sentados en una segunda fila, alejada del resto de los miembros reales

Por otro lado, hace muchos años atrás, el rey Eduardo VIII y su esposa, Wallis Simpson fueron desterrados de Inglaterra, luego de que abdicara al trono en 1936 con el motivo de permanecer casado junto al amor de su vida. Desde ese entonces, la pareja, siendo dos de los integrantes más odiados, vivieron exiliados en Francia, y se les prohibió su presencia en cualquier compromiso real hasta 1967. 

Asimismo, cuando el mundo lloró a cántaros la trágica muerte de Lady Diana Spencer, la princesa Margarita ni se inmuto. Durante su funeral, la hermana menor de Isabel II hizo un mínimo gesto con su cabeza y manos al pasar los restos de la difunta royal, mientras que la reina se inclinó por completo, al estilo de una reverencia. 

De igual forma, la reina Isabel, quien desaprobó por años la relación entre su primogénito, el actual rey Carlos III y Camilla Parker-Bowles, decidió no asistir al matrimonio de la pareja una vez que hicieron público el compromiso, durante el año 2005.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS