Última hora

Desde mañana

Así es como Google Chrome te mostrará los vídeos en su próxima versión

En su nueva actualización, el navegador admitirá el soporte para la tecnología RTX Video Super Resolution de Nvidia que funciona mediante inteligencia artificial

Así es como Google Chrome te mostrará los vídeos en su próxima versión
Ejemplo de vídeo con la nueva tecnología de Google Chrome
Ejemplo de vídeo con la nueva tecnología de Google Chrome
lunes 06 de febrero de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) El navegador Google Chrome impondrá con su próxima versión la tecnología RTX Video Super Resolution, la cual opera mediante la inteligencia artificial para mejorar la resolución de la imagen hasta que se vea en 4 k. La misma está diseñada para trabajar en los videos borrosos y optimizar su resolución y escalar hasta los 1440 pixeles que se reproducen a través de un navegador.

Esta nueva versión fue anunciada a principios de año y aseguran que será una tecnología de éxito.  La misma te permitirá escalar cualquier video y conseguir mayor calidad visual, siemore que se emplee un video de al menos 360 pixeles que podrán convertirse hasta los 1440p, logrando mayor nitidez en la imagen. 


En este nuevo soporte, el navegador Chrome incorporó la tecnología de escalado en la versión 110 de Chrome, la cual se trata de una característica exclusiva que funcionará en los ordenadores que cuenten con una tarjeta gráfica de Nvidia reciente, un modelo RTX de las series 30 o 40. 

 

En síntesis, esta nueva tecnología tecnología se ha visto en la versión 110.0.5481.77 de Google Chrome bajo el nombre de 'NvidiaVpSuperResolution'. Está actualización estará disponible a partir de mañana 7 de febrero, mientras que para Microsoft Edge se estima que llegue este mes, aunque aún no hay fecha exacta. 
 
 
 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS