Última hora

INTERESANTE

Tras brillar en el Chelsea, este es el deportista que Enzo Fernández desea tenerlo en su equipo

El argentino no solo se destacó en Europa sino que quiere incorporar a un excelente jugador en su nuevo plantel

Tras brillar en el Chelsea, este es el deportista que Enzo Fernández desea tenerlo en su equipo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Enzo Fernández es uno de los deportistas que más ha crecido en los últimos meses. Esto se debe al éxito que tuvo dentro del Mundial de Qatar 2022 donde la Selección Argentina se quedó con el título por tercera vez en su historia.

En este marco, el futbolista dio a conocer que Declan Rice un reconocido jugador de Inglaterra a quien admira muchísimo por su calidad de juego y forma de posicionarse en la cancha ha rechazado varias ofertas laborales en distintos clubes, lo que haría que Fernández quiera invitarlo a que juegue con él en el Chelsea.

Además, Rice es un excelente deportista que en la Premier League supo destacar por sobre todos los demás jugadores. Esta capacidad sería muy buena, debido a que lo habilitaría a que más clubes se interesen por el inglés.Informa Voces Críticas

Si bien el equipo de West Ham firmó contrato con Declan Rice, lo cierto es que Enzo Fernández desea que el jugador en su próxima temporada pueda quizá jugar junto al argentino en el plantel del Chelsea.

Por el lado del deportista inglés, este fue vendido por una suma de 150 millones de euros por su último pase.

Solo queda esperar algunos meses más, para tratar de observar a Declan Rice como define su futuro profesional. En otras palabras, quizá en algún momento el argentino pueda jugar con el deportista que más admira en una misma institución deportiva.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS