Última hora

Es furor

El momento más incómodo de los Grammys: Trevor Noah se burla de vergonzosa anécdota del príncipe Harry

El público sintió un momento de incomodidad luego del chiste del presentador

El momento más incómodo de los Grammys: Trevor Noah se burla de vergonzosa anécdota del príncipe Harry

Trevor Noah fue el presentador de la edición 65º de los Grammys celebrados el pasado 05 de febrero en La Arena de Los Ángeles. Como toda característica de un buen anfitrión, la comedia es la que más esperan disfrutar los invitados al evento, donde varios artistas son motiva de chistes y risas a lo largo de toda la noche y el príncipe Harry no fue la excepción. El comediante no perdió la oportunidad de mencionar una parte del reciente libro “Spare” escrito por el príncipe que generó más risas incómodas que otra cosa. 


En una parte del libro, el esposo de Meghan Markle, menciona una experiencia particular en uno de sus viajes al Polo Norte cuando formaba parte del servicio militar en el que varias partes de su cuerpo se vieron afectadas por las bajas temperaturas. Sus manos, oídos y nariz fueron de las más afectada, pero fue su entrepierna la que se ganó el protagonismo del chiste.  

Tras darse cuenta del dolor y el peligro de la situación, Harry fue ayudado por médicos profesionales pero una crema especial de su madre, la princesa Diana, fue la que realmente lo ayudó a superar sin muchas complicaciones esta incómoda situación ya que como explica en el libro, cada día emporaba el estado de sus heridas.  Informa Voces Críticas.


La anécdota fue la mencionada por el comediante durante la gala de los Grammys, cuando al presentar a James Corden, presentador de “The Late Late Show” y ganador de 12 premios Emmy, hizo referencia al congelamiento de “sus partes íntimas”. Corden entró al escenario entre risas incómodas y comprometidas cuando lo invitados entendieron la referencia realizada.

 
Luego de finalizado el evento, en las redes se pudo ver un sinfín de opiniones y comentarios al respecto. Muchos encontraron al chiste bastante inadecuado y lo hicieron saber con enojo en el perfil del presentador, mientras que otros dejaron pasar el momento desapercibido como “un chiste más”. 

El príncipe Harry no ha dicho su opinión a la polémica mención realizada en televisión no nacional, sino mundial, y si esta le ofendió de alguna forma. La familia real acostumbrada a ser centro de atención de los comediantes y chistes, quizás encuentren éste, en particular, más ligero de lo común pero son sus fanáticos quienes esperan una reacción por parte de Harry.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS