Última hora

Una noche fogosa

“Yo no sabía que él era virgen. Fue rápido, salvaje, excitante”: el fugaz e intenso primer encuentro del príncipe Harry

Salió a la luz la declaración de la primera mujer con la que el duque de Sussex alguna vez estuvo

“Yo no sabía que él era virgen. Fue rápido, salvaje, excitante”: el fugaz e intenso primer encuentro del príncipe Harry

Ya pasaron semanas desde que el príncipe Harry publicó su libro de memorias, "Spare' ("En la sombra"), y aun así todavía continúan las repercusiones como si se tratara de una fuente que no para de emanar chorros de polémicos escándalos y picantes anécdotas.

En la publicación, el mismo hijo menor de Carlos III, mencionó el primer encuentro sexual que tuvo. Describió a éste como un "episodio poco glorioso con una mujer mayor", y no dio mucho lujo de detalles, omitiendo por ejemplo el nombre de la otra persona involucrada.

Sin embargo, la mujer con la que estuvo salió a dar declaraciones. Y así, no solo se reveló su nombre, Sasha Walpole, sino también una crónica detallada de lo que sucedió durante aquella noche cuando el actual marido de Meghan Markle tuvo su primera relación íntima a los 17 años.

Según reveló Sasha en una entrevista al diario “The Sun”, ella y el príncipe Harry eran amigos íntimos. Se conocían ya que solía trabajar como moza de cuadra para el actual monarca Carlos III en su finca de Gloucestershire. Era tal la amistad que él le regaló a ella un peluche de Miss Piggy con una simpática tarjeta por su cumpleaños.

Precisamente, fue en aquella celebración que pasó lo que pasó. Según Walpole, ambos tomaron 10 shots -5 para cada uno-, tras lo cual se desinhibieron lo suficiente para dar lugar a lo sucedido. Y es que después de bailes y miradas, el hijo de Lady Di le preguntó si quería ir a fumar, por lo que salieron a un campo contiguo fuera de la vista de la gente, informa Voces críticas.

Allí, escondidos por arbustos, el príncipe Harry comenzó a besarla: “Fue apasionado, intenso. Pasó de un beso al suelo muy rápidamente”, reveló la mujer. Agregó que el asunto de lo “prohibido” alimentó la chispa, ya que ellos eran amigos; no era algo que debía ocurrir. Pero todo se terminó descontrolando.

“Yo no sabía que él era virgen. No había ninguna sensación de virginidad, parecía saber lo que hacía”, contó al diario “The Sun”. Describió el encuentro como “salvaje” y “excitante”, algo que desentona completamente con el episodio que el duque de Sussex describió como "episodio poco glorioso”.

El momento quedó grabado en su memoria hasta el punto en el que recordaba cómo vestían de forma precisa: ella tenía puestos en aquel momento unos jeans negros muy ajustados, un top y un cinturón estampado, mientras que él contaba con una camisa rosa, jeans y bóxers.

Finalmente, y tras haberlo hecho, el encuentro habría sido sellado con una nalgada de parte de ella y luego por una interrupción de los compañeros del príncipe, que salían del bar. Ante ello, ambos volvieron al bar y decidieron mantener en secreto lo sucedido.

El hecho duró apenas 5 minutos, pero bastaron para transformarse en una fogosa noche en la que Sasha Walpole se transformó en la primer mujer en haberle quitado la virginidad al príncipe Harry.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS