Última hora

impactante

El agitado viaje de Guillermo, Máxima y Amalia de Holanda: los looks y el aterrizaje de película

La gira de la familia real será grabado y estrenado como documental para el disfrute de todos

El agitado viaje de Guillermo, Máxima y Amalia de Holanda: los looks y el aterrizaje de película

El Caribe Holandés ha sido el destino de la princesa Amalia y sus padres, Guillermo y Máxima de Países Bajos, para su gira oficial que durará dos semanas aproximadamente. Han paseado por lugares como Bonaire y Curaçao, donde han participado en una gran cantidad de actividades y actos que han emocionado a todos sus fanáticos. Un ejemplo de esto fue la asistencia de la princesa a la suelta de tortugas en protección de una playa. 


Ahora que la familia real holandesa ha llegado a San Martín, están preparados para sumar más experiencias al viaje familiar. En el popular aeropuerto de la ciudad, fueron recibidos gratamente. El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, es muy peculiar y llamó la atención de los reyes debido a que al estar tan cerca de la playa de Maho, cuando se acerca el aterrizaje, el avión casi roza las aguas del mar

Los turistas y locales disfrutan, gracias a los cronogramas de aterrizaje que entregan los hoteles, de este peculiar momento en el que pueden ver sumamente de cerca la bajada del avión y su llegada a la pista de aterrizaje. Tan cerca es la experiencia que muchos se sorprenden, e incluso se asustan, al tener semejante medio de transporte encima. Informa Voces Críticas.

Durante la visita Amalia y sus padres Guillermo y Máxima, asistieron al Centro Médico SXM ubicado en la capital, en donde recorrieron la estación y compartieron historias con los bomberos. Luego de esto, se sentaron juntos a comer el almuerzo para recobrar las energías y continuar con sus paseos a lo largo de la ciudad. Pudieron disfrutar de los murales pintados por los artistas locales conocidos como “Color Me” un programa que se encarga de promover el arte local y brindarle color a la zona.  

El servicio de emergencia y primeros auxilios también recibió a la familia real de los Países Bajos, quienes han estado constantemente involucrados tras el devastador huracán Irma que afectó a la zona en septiembre del 2017. El papel del Rey ha sido activo con el hospital debido a su nivel de cobertura médica e importancia. Mientras atravesaban el hospital y conversaban con distintos pacientes y voluntarios se sentía la emoción de las personas al ver a la pareja de reyes junto con su hija pasearse por el lugar.  

A esta gira, a la que todavía le quedan varios días, la siguen los fanáticos de la realeza y esperan emocionados más imágenes de lo que sabe, es un viaje para que la princesa Amalia, heredera al trono, se habitúe a las responsabilidades y compromisos institucionales, ahora que es mayor de edad.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS