Última hora

impactante

Cambio drástico: Kate Middleton rompe la tradición del palacio real al contratar a ésta nueva secretaria

La nueva mano derecha de la princesa iniciará sus labores pronto

Cambio drástico: Kate Middleton rompe la tradición del palacio real al contratar a ésta nueva secretaria

Alison Corfield es el nombre de la nueva mano derecha contratada desde el sector público por, nada más y nada menos que, Kate Middleton. La esposa del príncipe Guillermo ha elegido a Alison, dentro de muchos contrincantes muy talentosos, como su secretaria privada, ya que considera que será un refuerzo a su equipo de trabajo cercano y una novedad refrescante para el palacio.  


Corfield, de 51 años, es considerada una líder de las relaciones públicas y trae un largo recorrido profesional que inició en 1993, cuando trabajó en Virgin Atlantic como tripulación de vuelo, aspecto que coincide con el trabajo previo de la madre de Kate, quien también fue parte del equipo de la compañía de Richard Branson por más de 13 años.  


Otro trabajo que se suma a una lista impresionante de experiencia, fue con el afamado chef, Jamie Oliver, entre 2015 y 2020. Era su directora de campaña y juntos lograron hacer cambios importantes en la organización alimenticia de Reino Unido, un ejemplo de esto es, su participación como encargada de estrategia de Oliver en su plan de reducir en un 50% la obesidad infantil en el Reino Unido para el 2030. Informa Voces Críticas.


De sus trabajos previos trae también muy buenas referencias. Se le describe como “honesta, dinámica y sumamente divertida”. Una compañera de Corfield también detalla su capacidad por impulsar planes estratégicos y sus técnicas de relaciones públicas que logran objetivos de manera rápida y eficaz. Aspectos que serán de gran ayuda para la princesa Kate Middletón


La nueva mano derecha de la princesa de Gales, reemplazará a Hannah Cockburn-Logie, quien desistió a sus tareas tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de noviembre. Hannah contaba con más de 20 años de experiencia en Ministerio de Exteriores y de igual forma, renunció a puesto de directora de la Fundación Real de los príncipes de Gales.

 
Esta nueva adquisición del palacio real sorprende a la mayoría ya que es tradición contratar personal proveniente de ministerios o instituciones públicas, pero este cambio de parte de Middleton, es innovación que se espera logre traer aires nuevos a la familia y promover la actualización de dichas reglas y tradiciones.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS