Última hora

DE NO CREER

Vecinos indignados: se roban los medidores de agua y provocan que los tanques se desborden

Un grupo de salteños está harto de los robos que ocurren en barrio Primera Junta

Vecinos indignados: se roban los medidores de agua y provocan que los tanques se desborden

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos están alarmados e indignados ante la actitud de un grupo de ladrones. Frente a la falta de recurso hídrico en la Provincia, no se les ocurrió mejor idea que robar los medidores de agua de distintos hogares salteños.

De esa forma, los tanques se rebalsan y cientos de litros de agua se desperdician, hasta que se solucione el problema. Habitantes de barrio Primera Junta ya denunciaron el incidente, asegurando que son varias las víctimas.

Difundieron su realidad en un grupo de dirigentes vecinales, descubriendo una terrible y angustiosa verdad. Al parecer, no eran el primer barrio en sufrir el robo de medidores de agua. Anteriormente, ladrones habían puesto su mirada en barrio Gauchito Gil, Solidaridad y San Benito.

Cabe destacar, que esta modalidad de robo no es nada nueva. Meses atrás, Voces Críticas ha dado a conocer la situación de algunos hogares cuyas calles se inundan a causa de la pérdida de agua por falta de medidor.

Pareciera que los delincuentes están enfocados en este tipo de artefactos, ya que ni la empresa de Aguas del Norte se salva. El pasado lunes, informamos sobre el robo y el destrozo en sus instalaciones, lo que dio como resultado el corte de servicio en algunos sectores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS