Última hora

Pichanal

Vandalizaron Aguas del Norte y provocaron cortes en el servicio

Sucedió el fin de semana en la localidad de Pichanal. Usuarios de distintos barrios se quedaron sin agua

Vandalizaron Aguas del Norte y provocaron cortes en el servicio

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana, jóvenes ingresaron y vandalizaron las instalaciones de Aguas del Norte en la localidad de Pichanal, en el norte provincia, provocando  destrozos en las casillas de dos pozos. Rompieron el tablero, cables, entre otros elementos. Como consecuencia hubo una afectación del servicio, que provocó baja presión e incluso cortes de agua en algunos barrios. 


Los jóvenes ingresaron durante la madrugada y violentaron la seguridad de las casillas de los pozos 3 y 6 de Pichanal. Como resultado del vandalismo, los barrios Matadero, 9 de Julio, Floresta y El Bordo sufrieron afectaciones en el servicio. Posteriormente desde Aguas del Norte se realizó la denuncia, mientras que el personal técnico llevó adelante las tareas de reparación de los daños.

 
Desde la empresa pidieron a la comunidad denunciar estos hechos vandálicos. Señalaron que más allá de los elementos dañados, las pérdidas son de tiempo y de molestias en el servicio de los vecinos. Asimismo, se señaló que los motivos de estos robos son para luego vender los elementos eléctricos sustraídos.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS