Última hora

Polémica

Las insólitas actitudes de Adele en un restaurante por las que recibió cientos de críticas de su entorno

La artista quedó expuesta en una rara situación.

Adele
Adele
Adele

No cabe dudas que Adele es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, no solo por sus dotes artístico, sino por la fuerza y pasión que transmiten cada una de sus canciones, que se han transformado en emblemas para muchas personas.

Dicha situacion se evidencia en los múltiples premios que obtuvo la cantante a lo largo de su carrera, que significaron mucho para ella, su equipo de trabajo y miles de ciudadanos británicos amantes de sus producciones en distintos géneros.

La multinstrumentista fue considerada en el plano internacional al obtener varios premios Grammy, algunos por mejor canción y álbum del año y otros como mejor artista de la temporada, lo cual la potenció como una mujer líder en el rubro artístico.

Sin embargo, la música no fue lo único que hizo que la artista se convierta en tendencia viral, ya que en las últimas horas trascendió una información que repercute negativamente en su reputación, por una actitud suya en un restaurante.

"¿Tengo que pagar? Soy una celebridad. ¿Tengo que pagar? fueron las preguntas que Adele le realizó a los empleados del local, que se mostraron sorprendidos ante la situación y no ocultaron la molestia por sentirse increpados por la británica.

La respuesta del encargado del local no tardó en llegar, al decir que "con la aprobación del gerente, tal vez podría obtenerlo gratis". Al final todo se trató de una mentira, ya que ella misma dijo "Ellen DeGeneres pagará, ya que esto ha sido una broma".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS