Última hora

Ruptura de reglas

Ésta es la tentación del colegio de la princesa Leonor que provocaría el enojo de la reina Letizia y la desilusión de Gavi

Tras comenzar sus estudios en la lejana y prestigiosa institución, la heredera al trono español se halla libre del control de sus padres y desatada ante cualquier posible antojo

Ésta es la tentación del colegio de la princesa Leonor que provocaría el enojo de la reina Letizia y la desilusión de Gavi

La princesa Leonor está preparándose poco a poco para ser la futura reina de España. Para ello sus padres, Letizia y Felipe, le otorgaron la mayor educación posible y estrictas reglas que no puede incumplir. Ahora, su hija se encuentra estudiando en el prestigioso colegio UWC Atlantic College.

Esta institución de Gales, reconocida a nivel internacional, es conocida por su buena educación. Sin embargo, también cuenta con algunas tentaciones que serían normales para cualquier adolescente, pero algo prohibidas si es que se es parte de la realeza, como le ocurre a la hija de la reina Letizia.

Mientras la princesa Leonor vivía en España con sus padres, Letizia se encargaba de que ella comiera bien y saludable y de que estuviera en buena compañía. Eran bastantes rígidas las medidas alimenticias que ella tomaba en cuanto a su hija. A la vez, no estaría bien vista alguna relación de la joven que captara los medios internacionales -como ya sucedió con cierto chico brasileño de la misma institución-, más ahora que se halla aparentemente en una relación con el futbtolista Gavi. Sin embargo, ahora ella se encuentra a kilómetros de distancia del control de sus padres y de la mirada de su supuesto enamorado, informa Voces críticas.

Y si bien la UWC Atlantic College posee un menú completo y nutritivo también posee otros que rozan con lo “prohibido” por la realeza.

Hay un plato en especial que está constituido por pasta, pesto, tomate, pepino… y hasta ahí concluye lo saludable. La receta es acompañada por tortillas de harina de trigo y unas apetitosas papas fritas.

¿Será suficiente la fuerza de voluntad de la hija del rey Felipe VI? ¿O sucumbirá ante las tentaciones de las delicias que el colegio gales ofrece? Tal vez sus allegados nunca lleguen a enterarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS