Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La princesa Leonor se ha enterado de algo de Letizia que la avergonzó por completo

La futura reina de España se ha quedado muda ante lo sucedido

La princesa Leonor se ha enterado de algo de Letizia que la avergonzó por completo

Bien sabemos que la relación entre Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía es muy amplia y a la vez reservada. Ya que existen secretos que quizás por pena no han querido decir aun teniendo una complejidad entre ellas.

Mientras que la princesa Leonor se encuentra en Gales terminando sus estudios para ingresar a una nueva carrera universitaria, la reina Letizia se ha quedado en casa para seguir ejerciendo con su labor de reina. Sin embargo, uno de los momentos que más simpatía va a generar y quizás uno de los que la heredera al trono jamás podrá olvidar es donde la reina Letizia responde de la manera menos pensada a una señora que le pregunta por sus canas.PRINCESA LEONOR

Y es que si algo tiene la madre de la princesa, es que es una mujer muy dedicada a cuidar su imagen y aspecto físico, ya que al igual que cualquier persona, va envejeciendo con el tiempo y por ende el cabello va mostrando las canas.

Para cubrirlas y no hacerlas visiblemente, Letizia acude al tinte de pelo, pero en ocasiones esos pelos blancos se le notan más. Tal como sucedió en un evento realizado en junio del pasado año, en la última Feria del libro de Madrid, donde la mamá de Leonor se encontraba rodeada de un grupo de mujeres y estas con muchas confianza se animaron a darles algunas sugerencias a la reina.

De manera que las invitadas le comentaron a Letizia sobre sus canas insinuándole que la hacían ver mayor y que a ella le favorecían las mechas, algo que a la consorte no lo vio muy bien y respondió de manera fuerte a una de esas mujeres, dejando a la princesa Leonor horrorizada al escucharla ya que nunca antes la había visto así.

“Sí, señora, pero que lea usted”, dijo en modo molesta Letizia, insinuando a las mujeres a leer, en vez de estar aconsejando a las personas sobre su físico. Momento que sin duda, llamó la atención de la princesa Leonor y que seguro que la dejó impactada al protagonizar ese tenso momento en un evento público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS