Última hora

Orquesta

Camerata Stradivari: comienza la temporada de conciertos 2023

La agrupación orquestal dará su primer concierto del año en dos funciones

Camerata Stradivari: comienza la temporada de conciertos 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El cuerpo artístico dirigido por la Maestra Inga Iordanishvilli retomará sus actividades con una doble función. Se presentará este jueves 9 y viernes 10 de febrero a las 21:00hs en la Sociedad Italiana, Zuviría 380, con una selección de lo mejor del 2022.

En esta nueva temporada, el programa contará con un repertorio de obras de diversos géneros, se podrán escuchar desde canciones de rock nacional e internacional, hasta música de películas y producciones de series cinematográficas.

Durante la función sonarán canciones de la serie “Game of Thrones” y la saga “Lord of the Rings”; además, se podrá disfrutar de temas compuestos por grandes exponentes del rock nacional como Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati, además de las bandas Soda Stereo y Los Fabulosos Cadillacs”.

En cuanto al rock internacional, su momento llegará con la interpretación de canciones de Guns n’ Toses, Led Zeppelin, Ozzy Osbourne, Deep Purple; además, para los amantes de The Beatles se interpretará Yesterday y Hard Day’s Night.

Las entradas para ambas funciones, cuyo valor es de $2.000, ya se encuentran a la venta, se pueden adquirir en la Sociedad Italiana o llamando al 3875421754/3874138990. Las localidades son sin ubicación y por orden de llegada.

Fundación Camerata Stradivari, bajo la dirección de Maestra Ingra Iordanishvilli, es un proyecto inclusivo e integrador que a través de su Orquesta Sinfónica, su Orquesta de Cámara y Coro, brinda formación y perfeccionamiento en diversos instrumento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS