Última hora

CREATIVA

La nueva forma que encontró Shakira para hacer sufrir a Gerard Piqué

Lo que hizo la cantante para hacer sufrir al ex futbolista

La nueva forma que encontró Shakira para hacer sufrir a Gerard Piqué

Tras la ruptura, Shakira y Gerard Piqué han tenido que verse nuevamente las caras debido a sus hijos, Milán y Sasha. El exfutbolista los recoge por la mansión donde convivía con la cantante, por lo que siempre se generan momentos tensos que son captados por los paparazzis que se encuentran en el lugar.

Incluso, luego del estreno de la Music Session donde la intérprete de 'Te Felicito' apuntó fuerte contra su ex y su novia novia, Clara Chía Martí, ambos tuvieron que compartir el cumpleaños de sus hijos, por lo que los reencuentros fueron tema principal en los últimos días. 

Ahora, la cantante colombiana ha encontrado otra forma para hacer sufrir al ex defensor del Barcelona. En el último reencuentro, en el que Piqué fue a buscar a sus hijos, Shakira lo dejó esperando en la puerta más de media hora. 

Mientras el ex futbolista se encontraba dentro de su auto esperando, la compositora colombiana preparaba a sus hijos y no le importó el tiempo que llevaba Gerard Piqué esperando. Informa Voces Críticas. 

Esto bajo la atenta mirada de los periodistas que siempre se encuentran presentes a las afueras de la mansión de la intérprete de 'Monotonía', lo que habrá sido un sufrimiento para el novio de Clara Chía Martí. 

Si bien, pudieron haber sucedido muchos motivos para la espera, como que el ex jugador de la Selección de España llegue antes de la hora acordada, según indicaron los paparazzis en el lugar, la situación fue muy tensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS