Última hora

Un lujo

Los ostentosos banquetes del Rey de Marruecos, Mohamed VI, que molestan a parte de la Familia Real

No le importa ningún tipo de críticas hacia su persona.

Rey de Marruecos
Rey de Marruecos
Rey de Marruecos

Desde siempre se habló de los gustos excéntricos por parte de las realezas, algo que se evidencia de manera perfecta con los gustos que tiene el Rey de Marruecos, Mohamed VI, quien se caracteriza por llamar la atención de todo su entorno.

El monarca no solo es conocido mundialmente por la cantidad de dinero que posee, que es muy superior al de otros líderes de familias reales, sino también por sus actitudes, que en muchas ocasiones sobrepasan las normas del Islam.

Una particularidad que lo diferencia de otros conductores, es que este rey no reside en su país natal, sino que se encuentra viviendo hace varios años en Francia, donde suele darse todos los lujos posibles, junto a sus seres queridos más cercanos.

No obstante, a lo largo del año, el líder marroquí acude en varias ocasiones a su país, donde se destaca por organizar banquetes lujosos y aptos para cientos de personas, con lo cual marca una diferencia abismal respecto a otros modales de las monarquías.

Entre las características que tienen los mismos, se pueden mencionar los platos tradicionales y las vajillas propias del país árabe. Algunos de los platos que suelen servirse son harira, seffa, cuscús y briouat, que es un dulce de hojaldre típico de la región.

Esto demuestra que el Rey de Marruecos no escatima el dinero al momento de organizar banquetes, dejando en claro que le gusta vivir en un mundo de ostentaciones y lujos, que otros palacios se privan de mostrar por temor a las críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS