Última hora

UNA LOCURA

Piqueteros cortaron el centro de la ciudad: entérate cuáles son las calles que tenes que evitar este martes

No recomendamos circular por el centro de la Ciudad este martes, pero si tenes que hacerlo, en esta nota te detallamos los distintos cortes de tránsito aun activos

Piqueteros cortaron el centro de la ciudad: entérate cuáles son las calles que tenes que evitar este martes
martes 07 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como ya se había anunciado, en toda la Argentina, se están llevando a cabo manifestaciones por la suspensión del programa Potenciar Trabajo. Durante toda la jornada, organizaciones sociales estarán reclamando las 154.441 suspensiones de aquellas personas que no validaron de forma virtual su identidad y perdieron el derecho a cobrar el plan.

De más está decir, que en el centro de la ciudad salteña, este “reclamo” se traduce en una “locura”. Es imposible transitar ya que varias calles se encuentran cortadas en su totalidad o con restricción vehicular por los piqueteros. A continuación te detallamos los caminos por los que no se puede circular actualmente.

Desde Voces Críticas recomendamos tomar caminos alternativos, o evitar en lo posible, transitar por el centro de Salta. En primera instancia, la Av. Irigoyen, desde Pedro Pardo hasta Acevedo, se encuentra cortada desde ambos sentidos.

Asimismo, la calle Los Lirios, a la altura de la Unidad Carcelaria con mano al centro, también se ha visto afectada a causa de las manifestaciones. Lo mismo sucede sobre Av. Tavella (tramo de la Colectora Sur) y la Ruta Provincial N°26.

Hay restricción vehicular sobre calle Mitre, entre Rivadavia y Leguizamón, y Av. Belgrano, entre Alte. Brown y Bolívar. Son varios los puntos por los que no se puede circular o se puede atravesar, pero muy lentamente. Implicará que el conductor tenga mucha paciencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS