Última hora

Sorprendió a todos

La insólita excusa de Tamara Falcó para posponer su matrimonio con Íñigo Onieva

La joven no está dispuesta a dar marcha atrás con su decisión.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Desde que anunció su casamiento, Tamara Falcó no dejó de estar en los principales debates mediáticos de las celebridades. Esto se debe a que nadie imaginaba que ella y su futuro esposo se comprometan después de atravesar una ruptura amorosa.

La socialité decidió dejar de lado cualquier tipo de críticas y cuestionamientos hacia su persona y apostó por la confianza en Íñigo Onieva, dejando en claro que se encuentra perdidamente enamorada del diseñador de autos.

A la hija de Isabel Preysler no le importaron las recomendaciones de su madre ni de sus seres queridos más cercanos, quienes en varias ocasiones dejaron en claro que el empresario no era la mejor opción para la vida de ella.

Con relación a la boda, la presentadora de televisión decidió posponer la fecha del compromiso del 17 de junio al 8 de julio, debido a que una de sus amigas más cercanas tiene previsto dar a luz durante el comienzo del verano.

Desde el entorno de Tamara Falcó dejaron en claro que el pedido de disculpas a sus patrocinadores no fue el más acertado, mucho menos la justificación que puso. En algunos casos calificaron a la actitud de ella como "absurda" y aseguraron que un parto es "algo predecible".

Esto se debe a que la rentabilidad de las empresas es más importante en el mes de junio que en julio, debido al decaimiento propio por el comienzo de las vacaciones. Sin embargo, ni eso hará que la joven cambie de opinión respecto a su boda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS