Última hora

PREOCUPACIÓN

Alarma en el Real Madrid: el duro momento que viven Federico Valverde y Vinicius Junior

El mal momento que atraviesan Federico Valverde y Vinicius Junior en el 'Merengue'

Alarma en el Real Madrid: el duro momento que viven Federico Valverde y Vinicius Junior
martes 07 de febrero de 2023

A pocas horas del partido en el que se enfrentarán el Real Madrid y Al-Ahly por la semifinal del Mundial de Clubes, se encendieron las alarmas en el 'Merengue' debido al duro momento que atraviesan Federico Valverde y Vinicius Junior. 

Tras el Mundial de Qatar, el desempeño del equipo que dirige Carlo Ancelotti bajo muchísimo y tuvieron que hacer frente a varias derrotas. Uno de los jugadores que volvió golpeado debido a su rendimiento en la competencia internacional fue Federico Valverde. 

En ese sentido, durante una conferencia de prensa previo al partido frente al equipo de Arabia Saudita, el mediocampista del Real Madrid se refirió a su nivel dentro del campo de juego y sostuvo que el Mundial le "afectó". De esta manera, expresó que Uruguay fue con el objetivo de llegar más lejos y el no poder cumplirlo le dio mucha tristeza. 

Tras haber sido eliminados en Fase de Grupos, Valverde regresó al cuadro blanco y afirmó que su rendimiento no es el mismo. "En el fútbol no siempre pasan cosas buenas y hay que saberlo llevar", expresó. Para luego sostener que trabajará todo lo posible por recuperar su buen rendimiento. 

De esta manera, se refirió a la derrota frente al Atlético de Madrid y al Mallorca por La Liga y sostuvo que desde el Real Madrid son muy competitivos pero que tiene que aprender que no se puede ganar siempre. "Cuando los resultados no se dan y a nivel personal tampoco, te produce frustración y rabia", sostuvo. 

Por otro lado, quien también atravesó un duro momento en el 'Merengue' fue Vincius Junior. El brasileño recibió ataques racistas por parte de los hinchas de  equipos rivales, ante esto, Federico Valverde no dudó en defenderlo. Informa Voces Críticas.

En ese sentido, el volante del Real Madrid sostuvo que las faltas dentro del campo de juego son parte de los partidos pero que como compañeros deben defenderlo. Mientras que al referirse a los ataques de racismo, expresó que no se piensa en la edad que tiene el brasilero (22) y afirmó que Vinicius "merece respeto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS