Última hora

SIEMBRAN DUDAS

Crece la polémica: Gimnasia y Tiro y Mostaza, una disyuntiva que no tiene fin

Desde el club están dispuestos a entregar los predios

Crece la polémica: Gimnasia y Tiro y Mostaza, una disyuntiva que no tiene fin
martes 07 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como adelantó Voces Críticas, Gimnasia y Tiro disputa sus predios junto a la cadena de comidas rápidas, donde podrían plantar nuevas sucursales justo donde se encuentran canchas del club. Ante esto, los socios se mostraron disconformes y dudan del presidente del club tras su promesa. 


Lo cierto es que, en la institución se viven momentos culmines en torno a esta oportunidad, que si bien sería una buena entrada de dinero, desde el punto económico, los socios no creen en la palabra del presidente en cuanto a su intención de invertir en una nueva cancha, ya que tiene antecedentes que no demuestran su compromiso en la palabra. 




Según trascendió, el alquiler en cuestión rondaría los 2 millones de pesos, que para algunos puede ser demasiado, mientras que a diferencia con los precios inmobiliarios en la provincia, son muy bajos. 


Sin embargo, lo que más les preocupa a los socios del club, es que esas canchas de tenis que están en tela de juicio, no se van a poder volver a recuperar. Dentro de la molestia del precio mensual que pagaría la cadena de comidas rápidas. 



Por último, en una entrevista con otro medio local de la provincia, Mentesana, presidente de Gimnasia y Tiro ha comentado que no están hablando de una venta, mucho menos de un comodato. Sin embargo, lo que genera mayor incertidumbre es el futuro de esos predios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS