Última hora

CAMBIOS

El club Gimnasia y Tiro le abriría los brazos a Mostaza: "Traerá cierta tranquilidad económica"

Habló al respecto el Presidente del club, Marcelo Mentesana

El club Gimnasia y Tiro le abriría los brazos a Mostaza: "Traerá cierta tranquilidad económica"
jueves 02 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El nuevo proyecto del club deportivo Gimnasia y Tiró descolocó a más de un socio. Dos canchas de tenis serán demolidas, para colocar un local de hamburguesas de Mostaza con estacionamiento incluido. Habló al respecto el Presidente del club, Marcelo Mentesana.

El funcionario dejó en claro que "no es una venta sino un alquiler". La empresa Mostaza simplemente estará “alquilando” el predio de la esquina de Entre Ríos y Bicentenario, donde actualmente se ubican dos canchas de tenis.

Asimismo, esta propuesta se realizará con la única condición de construir cuatro canchas más en el predio. En este sentido, Marcelo Mentesana sostuvo que es “una propuesta que viene desde hace varios meses, es concreta”.

Esperan analizarla con la Comisión Directiva una vez que reciban el documento del acuerdo. Aunque “ya lo hemos debatido y estudiado el tema". Para Marcelo Mentesana este proyecto sería de gran provecho para el club de Gimnasia y Tiro.

El club actualmente cuenta con 40 hectáreas, las cuales deben refuncionalizarse. La incorporación de un local de comida rápida permitiría obtener ingresos mensuales que ayuden a la administración del establecimiento deportivo.

Por su parte, el Presidente del club aseguró que no tiene porqué discutir esta decisión con la Asamblea de Socios, en vista a que se trata de un alquiler. Según el reglamento, no es necesario notificarlo en este caso, aunque sí se buscará un consenso.

Se buscará traer seguridad a los socios y demostrar que el proyecto representa “cierta tranquilidad económica porque también se hablaría de un sponsoreo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS