Última hora

SMN

Se viene un "tormentón": estas son las zonas salteñas más afectadas por el temporal este jueves

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional

Se viene un "tormentón": estas son las zonas salteñas más afectadas por el temporal este jueves
jueves 02 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alerta amarilla por tormentas. Eso es lo que indicó el Servicio Meteorológico Nacional para el territorio salteño este jueves. Se estima que por horas de la tarde y noche caerá abundante agua, que afectará a más de un sector.

Se esperan tormentas fuertes, con actividad eléctrica, intensos vientos y hasta granizo. Todo parecería llegar, de un momento a otro, para este jueves 2 de febrero. Voces Críticas recomienda a la comunidad tener cuidado.

Desde el SMN informaron las zonas que se verán más afectadas por el temporal. Entre ellas se encuentra la Cordillera de Los Andes, Puna de Cachi, Puna de La Poma, Puna de Los Andes, Puna de Molinos, Valles de Cachi, Valles de Cafayate y Valles de Chicoana.

También tenemos a Valles de La Caldera, Valles de La Poma, Valles de Molinos, Valles de Rosario de Lerma, Valles de San Carlos, Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, Zona baja de Chicoana, Zona baja de La Caldera, Zona baja de Rosario de Lerma y Zona montañosa de Cafayate.

Cabe aclarar que las tormentas variarán de intensidad, dependiendo del área en cuestión. En algunos sectores tendremos lluvia moderada, fuerte o hasta potente, con intensos vientos, abundante caída de agua y granizo de gran tamaño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS