Última hora

viral

Crece la venganza: Shakira no tiene piedad y revelará todo lo que pasó con Piqué y Clara Chía Martí

La colombiana quiere ir por todo

Crece la venganza: Shakira no tiene piedad y revelará todo lo que pasó con Piqué y Clara Chía Martí

Luego de romper récord en la Session #53 con la gran colaboración del productor argentino, Bizarrap, Shakira no le pierde el paso y ahora quiere revelar todo lo que pasó entre Piqué y Clara Chía Martí.

En todo este revuelo mediático, la cantante colombiana estaría por aceptar una entrevista exclusiva en donde contaría todo lo que ella pasó y tuvo que soportar tras la dramática infidelidad de su ex pareja, Gerard Piqué con la veinteañera, Clara Chía Martí.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

Hasta donde se sabe, la madre Milán y Sasha no le concederá la entrevista a ningún medio de origen español, pero la entrevista que se llevaría a cabo sería para explicar todo desde su punto de vista y su versión de la historia, informa Voces Críticas.

Tal parece que está esperando que la salud de su querido padre, William Mebarak, mejore y que se encuentre lejos de cualquier noticia que lo pueda afectar, ya que su salud es bastante delicada y ella quiere preservar ante todo, el bienestar de su padre.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Mientras tanto Piqué y Clara Chía ya tienen miedo de esconderse y pasean por las calles de Madrid sin ningún problema, lo que si sufre mucho es el acoso de los paparazzis que a toda costa quieren tener las fotos del momento, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS