Última hora

Celebridades

Último minuto: Lali Espósito hará una visita sorpresa a la casa de Gran Hermano 2022

La actriz y presentadora será parte de un cameo en el próximo en vivo

Último minuto: Lali Espósito hará una visita sorpresa a la casa de Gran Hermano 2022

Dentro de un mes se dará a conocer el afortunado ganador de Gran Hermano 2022, y la cantante Lali Espósito figura como una de las próximas invitadas al famoso programa de televisión. Recientemente, fue despedido el concursante Ariel Ansaldo con una puntuación del 55,21%. 

La final del reality se llevará a cabo durante el domingo 19 de marzo, pero antes de ello recibirán con brazos abiertos a la actriz argentina. De igual forma, Santiago del Moro será el nuevo invitado de la semana, ya que ingresará el viernes 09, justamente para celebrar el día de su cumpleaños. 

Asimismo, se espera que la emocionante final tenga lugar en el Teatro Gran Rex, en compañía de todos aquellos que formaron parte de esta edición del reality de Telefe, tanto los participantes eliminados como las personalidades invitadas, por lo que igualmente se espera la presencia de Lali Espósito

En este sentido, debido al enorme éxito en las televisoras del país, se estima que habrá una nueva temporada de Gran Hermano para el segundo semestre del 2023, en el que posiblemente Del Moro participe de nuevo. 

El show de Gran Hermano es una extensión de la franquicia de origen neerlandés llamada ‘Big Brother’ y de su versión española, el cual hizo su debut en la televisión argentina durante el 2001. Actualmente se transmite la décima temporada del programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS