Última hora

¡Una locura!

Lali Espósito se besó en vivo con el actor Miguel Ángel Silvestre en el programa El Hormiguero

La actriz participó en un programa de la televisión española y causó furor con un impactante outfit y subió la temperatura con Miguel Ángel Silvestre.

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre
Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre

Lali Espósito estuvo en la televisión española, en el programa "El Hormiguero", y no solo brilló por su increíble estilo, sino que se pudo ver la buena onda que tiene con su compañero de serie el actor Miguel Ángel Silvestre.

La cantante lució un sensual vestido rojo de lentejuelas de la diseñadora española Ze García, el cual tiene un valor aproximado de 1200 euros. El vestido es un drapeado a mano, corto, ajustado, además tiene un cuello alto, mangas largas y con un cierre invisible.

La actriz acompañó el atuendo con unas botas en color rojo, de caña corta y plataforma. Además, optó por el pelo oscuro y lo lució suelto, agregó un maquillaje en el que se destacó los labios. Los fans de la actriz, aseguran que eligió el color rojo porque precisamente está promocionando la serie “Sky Rojo” que lanzarán su nueva temporada en Netflix.

No es la primera vez que la actriz la asiste al programa "El Hormiguero", ya que estuvo en otras oportunidades con motivo de la promoción de la serie, y una de esas ocasiones estuvo con su compañero, el actor Miguel Ángel Silvestre, antes de salir al aire se podía ver la complicidad que hay entre ellos.

Lali, no pudo dejar de contar, la emoción que sintió cuando interpretó el Himno Nacional en la final de la Copa del Mundo en Qatar, y al respecto dijo que en un principio fue un calvario porque ella estaba de paseo disfrutando como una turista más y en ese momento tenía la voz tomada, porque la noche había estado en una fiesta.

La cantante comentó lo que sintió cuando le propusieron tremenda participación, ella sentía que no podía hacerlo, pensaba que no tenés talento, o que no era digna de semejante oportunidad. Pero en ese momento estaba acompañada por un buen grupo humano como relató y animaron a que sí podía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

La artista recordó que le pidió a su productor que le mandara una pista con su tono, pero que cuando fue aprobar no le dieron esa versión, solo rogaba que al momento de cantar en vivo, este la pista que ella quería, y fue lo que sucedió, y de hecho fue un momento inolvidable.

Miguel Ángel Silvestre la escuchaba muy atento y se divertía con el relato de Lali, pero antes de despedirse ella dio a entender que quería un beso del actor y él accedió sonriente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS