Última hora

REALMENTE INDIGNANTE

No toman conciencia: padres impunes, siguen exponiendo a sus hijos al volante

Cada vez salen más videos a la luz

No toman conciencia: padres impunes, siguen exponiendo a sus hijos al volante

SALTA (Redacción Voces Críticas) En los últimos días, fueron demasiado casos de padres que evidenciaron ellos mismos a su hijos mientras se encontraban manejando vehículos en plena vía pública. Sin ningún tipo de temor y conciencia. Siendo que esto ilegal, no se puede ejercer, eligen de igual manera subirlo a sus redes sociales. 


Lo cierto es que, la mayoría de estas personas que exponen a los menores de edad, teniendolos sentados en sus regazos, dejándolos conducir de una forma totalemente impune, que, al publicar sus videos grabados, provocan un gran repudio en la sociedad. 




En este sentido, el secretario de Seguridad y Educación Vial, hizo referencia a estos casos de total imprudencia al volante y llamó a todos a toner conciencia al respecto, no solo porque se trata de la vida de sus hijos y de ellos mismos, sino porque también existen sanciones en torno a esto. 


De esta manera, en torno a los progenitores encargados de viralizar estos videos, dijo que estas personas creen que el estado no va a sancionarlos, como si no estuviesen corriendo rriesgo sus vidas y las de sus hijos. Así mismo, no solo destacó que recibirán sanciones, sino que hay una gran falta de conciencia en torno a lo vial. 



Por último, mencionó la actitud de estos padres, y dijo, que ellos creen que lo prohibído está permitido y que estas cosas se ven casi todos los fines de semana durante los controles viales que se llevan a cabo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS