Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Nicolás Tagliafico reveló el “increíble” comentario que realizaron los franceses tras lo conseguido por Argentina

El ex jugador de Independiente de Avellaneda brindó más información

Nicolás Tagliafico reveló el “increíble” comentario que realizaron los franceses tras lo conseguido por Argentina
martes 07 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de que la Selección Argentina ganara el título del mundo en Qatar, Nicolás Tagliafico dio a conocer lo que dijeron los franceses cuando Lionel Messi ganó su cuenta pendiente.

El deportista resaltó en diálogo con el medio Olé que muchos de los franceses terminaron muy emocionados al poder ver que el 10 argentino obtuvo lo que siempre soñó “ser campeón del mundo” alguna vez en la vida.

De este modo, de la mano de la Selección Nacional, el buen desempeño que tuvo Lionel Scaloni en el torneo y el apoyo de todos los argentinos Lionel Messi logró levantar el trofeo dorado en la zona de Medio Oriente.

Nicolás Tagliafico fue la voz de todos los franceses que no pueden creer las capacidades y talento que tiene el rosarino dentro del cancha.Informa Voces Críticas

Sin lugar a duda, el fenómeno “Messi” sigue siendo furor no solo en la República Argentina, sino que en todos los países del mundo. Un deportista que quedará en la historia del deporte no solamente por sus logros y distinciones en los diferentes torneos sobre todo por lo buena persona y perfil bajo que tiene fuera del campo de juego.

Por todo lo antes mencionado, el 2022 será uno de los mejores años para todos los argentinos por todo lo que implicó volver a levantar una Copa del Mundo luego de más de diez años. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS