Última hora

No lo soporta

La princesa Leonor enojadísima tras un gran desplante de sus primas Irene Urdangarin y Victoria Federica

Un hecho que podría marcar un quiebre en la relación de las mujeres.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin
Irene Urdangarin

La joven Irene Urdangarin es una de las más destacadas en el ámbito de las descendientes de realezas europeas tanto por su inteligencia, la cual se evidencia en el desarrollo de sus estudios, como en su estilo de vestimenta, bastante llamativo en varias oportunidades.

La hija de la Infanta Cristina se encuentra radicada en Ginebra, donde asiste al segundo ciclo de bachillerato en una reconocida Universidad Suiza, a diferencia de su prima la princesa Leonor, quien está radicada en Gales desde hace tiempo.

Sin embargo, la sobrina del rey Felipe VI parece tener bien en claro que su futuro está en la península ibérica, más precisamente en Barcelona, donde ha demostrado sentirse a gusto y disfrutar de buenos momentos junto a seres queridos.

Para la nieta de Juan Carlos I no resulta un inconveniente transitar las calles de la capital catalana, donde además de disfrutar de buenos paseos, se toma el tiempo de presentar sus amistades a su familia, en especial a su prima Victoria Federica.

Esta última ha sido vista junto a Albert Arenas, con quien mantiene un buen vínculo desde hace tiempo. Según los rumores, ambos se conocieron gracias a Irene Urdangarin, quien ofició de celestina para que su prima encuentre el amor en el piloto de Moto 2.

La buena relación entre las primas tiene que ver con los asiduos viajes de Victoria Federica hacia Barcelona para evitar contacto con la prensa y poder sobrellevar una vida más tranquila y sin conflictos que puedan alterar la paz de la Familia Real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS