Última hora

DE TERROR

Taxista les ofreció $1.000 para llevarlas a "dar una vuelta" y salteñitas le dijeron que si: los encontraron cerca de la terminal

Autoridades procedieron con la detención de un taxista, quien estaba viajando con dos niñas

Taxista les ofreció $1.000 para llevarlas a "dar una vuelta" y salteñitas le dijeron que si: los encontraron cerca de la terminal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la patrulla GIC, identificaron a un sospechoso taxista varado a un costado de la ruta 34, frente a lo que es la Terminal de Embarcación. Cuando se acercaron a ver qué estaba sucediendo, descubrieron que el hombre estaba transportando a dos menores.

Sorpresa fue la que se llevaron unos policías en el norte provincial. Encontraron a un taxista, que estaba trasladando a dos niñas de 11 años de edad. Aparentemente, les había ofrecido $1.000 para que abordaran el rodado.

Pensaba llevarlas a “dar una vuelta”. Eso fue lo que explicaron las menores, cuando se les preguntó el motivo por el que estaban dentro del automóvil. El taxista no pudo desmentir sus dichos, ya que no tenía ninguna relación de parentesco con las infantes.

Ante un delito tan claro, autoridades procedieron con la detención del taxista oriundo de Colonia Santa Rosa. Se espera que sea imputado en las próximas horas por la Fiscalía de Embarcación, mientras que las niñas ya se encuentran de regreso en sus hogares.

Afortunadamente, no presentaron heridas de ningún tipo. Sin embargo, su caso puso en alerta a la Asesoría de Menores, quienes deberán investigar la relación familiar de las niñas y si están siendo mantenidas correctamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS