Última hora

recuerdos

El épico momento en el que Ricky Martin besa a Salma Hayek y que sorprendió a todos

Una anécdota muy particular entre Salma Hayek y Ricky Martin

El épico momento en el que Ricky Martin besa a Salma Hayek y que sorprendió a todos

El reconocido cantante, Ricky Martin, es uno de los artistas que desde su aparición ante el público se convirtió el favorito, y sin dejar atrás a la hermosa actriz, Salma Hayek, quien protagonizó una escena con el cantante que hoy se recuerda.

En un programa de televisión se encontraba cantando Ricky Martin y en el que asistió también Salma Hayek, todo fue una sorpresa, la actriz se convirtió en la envidia de los presentes ya que el cantante la invitó a bailar y ella accedió feliz, tuvieron un baile muy cerca y sensual.

Este momento ocurrió en el año 1996 y Ricky Martin estaba en su mejor etapa y la actriz también, ambos comenzaron a hacerse conocidos internacionalmente, esto causó una gran sorpresa para todos lo que estaban ahí, lo cierto es que ellos lo estaban disfrutando.

Las dos grandes celebridades fueron invitados a un programa en chile, conocido como “Sal y Pimienta”, lo que nadie se esperó fue el gran acercamiento entre ambos, Ricky le pasó una rosa que tenía en sus labios hacía los labios de Salma, ese momento fue ícono para todos.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Salma Hayek demostró que en ese entonces se divertía mucho con él y que era una fanática y por supuesto que el cantante no se negó y la pasaron muy bien juntos en ese encuentro, que quedó patente hasta el día de hoy, informa Voces Críticas.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS