Última hora

DE TERROR

No merecen ser padres: agarraron a su hijito como "saco de boxeo" y debieron ser detenidos por los vecinos

Autoridades fueron alertados por una situación de violencia familiar

No merecen ser padres: agarraron a su hijito como "saco de boxeo" y debieron ser detenidos por los vecinos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, autoridades arribaron a una propiedad en barrio San Antonio de Joaquín V. González. Vecinos habían alertado sobre la presencia de un menor de edad herido, a causa de sus padres.

Testigos reportaron supuestos malos tratos, que estaría sufriendo un niño de tan solo 3 años de edad. Inmediatamente, personal policial se encaminó hasta la residencia en cuestión. Allí intentaron conversar con los progenitores de la víctima, quienes reaccionaron de la peor manera.

Al notificarles sobre la denuncia, y la necesidad de constatar el estado de salud del infante, el hombre y una mujer respondieron de manera violenta. En este sentido, se debió disponer el arresto del sujeto de 55 años de edad y de su pareja de 36 años.

Mientras tanto, el niño fue asistido por personal de salud quienes constataron la presencia de hematomas y lesiones en su cuerpo. Por ese motivo, los padres quedaron imputados por el delito de lesiones leves, agravado por el vínculo y por ser cometido hacia un menor de edad.

Tras la audiencia de imputación, se determinó que los acusados permanezcan detenidos. Desde Voces Críticas desconocemos el paradero del menor, pero estimamos que se encuentra bajo el resguardo momentáneo de otro familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS