Última hora

Inaudito

Al igual que Shakira: esta es la insólita forma en que Sofía Aldrey descubrió las infidelidades de Fede Bal

Las sospechas comenzaron gracias a un detalle muy llamativo

Al igual que Shakira: esta es la insólita forma en que Sofía Aldrey descubrió las infidelidades de Fede Bal
miércoles 08 de febrero de 2023

Fede Bal está atravesando uno de los momento más terríbles de su vida. Su novia, Sofía Aldrey descubrió sus reiteradas infidelidades, y lo ridiculizó publicando los detalles. Al mejor estilo Shakira, Sofía se dio cuenta que le esta siendo infiel de una manera muy peculiar. 

A través de la periodista Yanina Latorre se supo que Sofía y Fede Bal tienen un lavarropas con wifi. Lo que llamó la atención de la rubia fue que cuando ella no estaba en Carlos Paz empezaba funcionar alrededor de las tres de la mañana e inmediatamente le llegaba un notificación a su teléfono. 



La pareja de Bal comenzó a preguntarse qué pasaba ahí y empezó a investigar: finalmente, un día llegó y quiso saber qué se lavaba a esa hora y eran las sábanas de Fede Bal, por lo que llegó a una dolorosa conlcusión. La razón por la que su novio lavaba sus sábanas tan tarde era porque había estado con otras mujeres, pensó la joven y lo encaró. 

Según Latorre, Sofía tomó el celular de su novio y encontró la prueba que necesitaba para justificar sus dudas. El teléfono estaba repleto de polémicos mensajes con otras mujeres, incluso alguna de ellas colegas pertenecientes al mundo del espectáculo. Informa Voces Críticas. 



Muchos señalaron la similitud entre el caso de Sofía Aldrey y Shakira, quien descubrió los engaños de Piqué porque alguien comía su mermelada, que al futbolista no le gustaba, cuando ella estaba de viaje. Ahora es Sofía quién deja en evidencia a Fede Bal y sus infidelidades. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS