Última hora

Últimos detalles

Carmen Barbieri habló de la compleja operación a Fede Bal: “No nos garantiza nada“

La madre y la novia del actor viajaron de emergencia a Brasil tras el terrible accidente que sufrió el actor

Carmen Barbieri y Fede Bal
Fuente: Google
Fuente: Google

Tras la fuerte noticia de que Fede Bal había sufrido un accidente en Brasil durante la grabación de un programa de Resto del mundo, su madre Carmen Barbieri y su novia Sofía Aldrey, tuvieron que viajar de emergencia al país vecino para acompañar al joven.

Durante una transmisión de Momento D, la conductora señaló lo preocupada que está por la compleja operación a la que tendrá que someterse este viernes su hijo, en donde van a reconstruir su brazo, que se fracturó en tres partes.

“Acá tenemos una traductora que es la mujer que atiende a los pacientes internacionales, y que me dijo ‘en este hospital siempre decimos la verdad’. Le pregunté si mi hijo va a perder el brazo o la mano, que no la podía mover y ella me dijo que no iba a perder nada” Explicó.


Asimismo,
Carmen reveló que un médico que vio a Fede “abrió y se encontró con la herida sucia con pasto y barro”, y eso le agregó aún más dificultad al procedimiento del viernes. “Si no limpiaba el lugar… cuatro horas duró esa operación”, reconoció la conductora de Mañanísima.

Ahora, cuando abran el viernes, tiene que estar limpia la zona para poder ponerle clavos, una chapa. Con todo lo que le van a poner, tiene que estar totalmente limpia la zona. Si no está limpia el viernes, hay que operar otra vez” Reveló Carmen.

Además, entre otras cosas, Barbieri adelantó que el personal del hospital “no nos garantiza nada”, en referencia a cómo se encontrará la herida de Fede Bal. “Para la medicina, y siempre lo digo en Mañanisima, dos más dos no es cuatro, es cinco o siete. No es matemática, entonces nunca te dicen qué es lo que va a pasar”, explicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS