Última hora

REPUDIO TOTAL

Grave denuncia: una empresa no cumple con los cuidados necesarios para una niña que sufre hidrocefalia

Su mamá dio a conocer detalles sobre la insuficiencia de atención médica que recibe su hija

Grave denuncia: una empresa no cumple con los cuidados necesarios para una niña que sufre hidrocefalia
miércoles 08 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una niña se encuentran internada en su casa, junto a su familia, luego de que los médicos le otorguen la internación domiciliaria. Ante esto, el Ministerio de Salud, le otorgó un servicio que regula sus controles, pero nada de esto sucede. Según su mamá, no se hacen presente en su propiedad y no le realizan los cuidados correspondientes, siendo que necesita control durante las 24 horas.


A su vez, la mamá de la criatura de tres años y ocho meses, dio detalles sobre la total irresponsabilidad de la empresa, siendo que no cumplen con las horas de trabajo otorgadas, además, faltan a diario y además, denuncia calumnias por parte de los responsables en torno a supuestos dichos de ella.



Por otro lado, comentó que si bien su hija Francesca necesita controles las 24 horas, debido a una enfermedad terminal como lo es un hidrocefalia, y es por esto que depende de un cuidado continuo. Pero desde la empresa "Cuidarte en Casa" en la última semana, han cubierto solo 6 horas durante la semana. Algo que es realmente ilógico, teniendo en cuenta el diagnóstico de la paciente.


En este sentido, ha dejado en claro que los médicos en cuestión, la cantidad de horas que ellos deben cumplir son un total de 12 horas intercaladas. Así y todo, no son responsables con su trabajo, además, es totalmente repudiable que siendo una paciente crónica, no reciba los cuidados necesarios.



Por último, la mamá de la niña, dejó en claro que esta entidad de medicos, trabaja ligada al Gobierno, es por esto que, desde su parte han decidido otorgarle este mecanismo de cuidados, pese a que no se cumplan como deben hacerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS