Última hora

Adiós dieta

Impactante: Victoria Beckham es obligada a consumir azúcar por exigencias de David Beckham

La diseñadora lleva comiendo 25 años lo mismo, ya que es ‘‘quisquillosa’’

Impactante: Victoria Beckham es obligada a consumir azúcar por exigencias de David Beckham

La diseñadora de modas Victoria Beckham y esposa del ex futbolista David Beckham, siempre ha sobresalido no solo por su increíble talento en diseño, sino también por su espectacular figura, la cual ha mantenido por la dieta tan estricta y rigurosa que lleva.

De hecho, Victoria se basa en una dieta saludable basada en pescado a la parrilla y verduras al vapor, por lo que ver a la diseñadora consumiendo otro tipo de alimento es bastante inusual y digno de fotografiar ya que, tras 25 años de relación, jamás se ha salido.

Sin embargo, la excepción vino a consecuencia de su esposo, David Beckham, quien siente una gran pasión por la cocina, igual que su hijo mayor, Brooklyn Beckham de 23 años quien hasta ha compartido con prestigiosos chefs a lo largo de su vida. Asimismo, el ex futbolista consiguió que Victoria dejara atrás la diera y consumiera un delicioso postre hecho por él.

Además, no solo el postre es realizado por David, sino también uno de los ingredientes claves de la receta, la miel, la cual es de marca “DBee’z Sticky Stuff”, de la cual el experto cocinero es dueño, ya que en los últimos años se ha dedicado al campo adquiriendo sus propias colmenas.

Por lo tanto, Victoria no pudo desaprovechar esta oportunidad y degusto el exquisito postre realizado por su esposo del cual posteo en redes sociales.  Cabe destacar que David reveló en una oportunidad que la diseñadora era tan “quisquillosa” que “la única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plató fue cuando estaba embarazada de Harper”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS