Última hora

pedidos de ayuda

La súplica de Patricia Llosa a Isabel Preysler para tener a Mario Vargas Llosa luego de la infidelidad

La súplica de Patricia Llosa a Isabel Preysler para tener a Mario Vargas Llosa luego de la infidelidad

Patricia Llosa le había pedido desesperadamente a Isabel Preysler ayuda, luego de que se enterará de la infidelidad de Mario Vargas Llosa con la socialité.

La ex mujer del escritor peruano había escrito una carta a Isabel Preysler pidiendo su ayuda, la carta fue publicada en varios medios reconocidos, antes de que se oficializara la relación de la socialité con Mario Vargas Llosa, Patricia estaba sufriendo mucho por ello ya que iban a cumplir 50 años de casados con el ganador de un nobel, pero todo se derrumbó.

Ser tracionado es un sentimiento muy feo, el cual tuvo que soportar Patricia, por culpa de Isabel y Mario, pero dejando de lado el dolor, la ex mujer del escritor pidió ayuda a Isabel Preysler para poder reunirse con Vargas Llosa para celebrar el aniversario número 50 de casados que desde hace mucho tiempo ya estaba organizado.

El deseo de Patricia fue cumplido y festejó junto a Mario Vargas llosa sus bodas de oro junto a todos sus seres queridos en especial sus hijos, lo feo de todo esto es que Isabel Presley y el escritor ya estaban juntos en ese momento pero tuvo que soportar que festeje ese aniversario.

Luego de todo esto Mario y la socialité estuvieron 8 años juntos hasta que ya la relación no daba para más y se separaron. Ahora el escritor volvió a su ex mujer,Patricia, y nacieron los rumores de una posible reconciliación y es algo que desean mucho los hijos que tienen en común Patricia y Mario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS