Última hora

MUY ÚTIL

Jubilados: este es el increíble descuento que tendrán gracias al convenio con ANSES

El organismo sigue brindando diferentes beneficios muy útiles a las personas mayores

Jubilados: este es el increíble descuento que tendrán gracias al convenio con ANSES
miércoles 08 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En los últimos días, los jubilados han tenido muchos beneficios de diferentes tipos. En esta ocasión, este grupo etario tendrá un fantástico descuento gracias a los convenios con ANSES.

Estamos hablando de la Tarifa Social de la Tarjeta SUBE. Con ella, las personas mayores obtendrán un descuento de 55% y los posibilitará el poder viajar dentro del transporte público por toda la provincia de Buenos Aires.

 De este modo, desde ANSES los jubilados podrán cuidar mucho más el bolsillo especialmente luego de que la inflación sea muy elevada y donde las personas de la tercera edad muchas veces son excluidas.Informa Voces Críticas

Para llevar adelante el trámite para este grupo etario, es necesario generar una clave PIN y tener registrada una tarjeta de SUBE. Tiempo más tarde hay que entrar al organismo para buscar en una pestaña la sección de “Programas y beneficios”.

Además, de esos pasos de forma automática se generará un código de un total de 6 dígitos que hay que registrar en la tarjeta. Así, solo quedará ir a una sucursal en donde se carguen las SUBE.

Por otro lado, los grupos que podrían aplicar el mismo beneficio son aquellos que aún son estudiantes del conocido programa PROGRESAR, los veteranos que fueron a la Guerra de Malvinas, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos, entre otros.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS