Última hora

Salta/Entrevistas

Andrés Suriani: “La moda dominante de género se ha instalado en los cuerpos legislativos”

Andrés Suriani dijo que la justicia Argentina se encuentra atravesada por la ideología de género, lo que permite fallos judiciales vergonzosos

Foto: Andrés Suriani. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces CríticasAndrés Suriani se refirió al caso Lucio Dupuy y expresó que la justicia Argentina se encuentra atravesada por la ideología de género, lo que permite fallos judiciales vergonzosos.

Andrés Suriani manifestó: “Este caso que es el más problemático obviamente debido a la policía de género llega a tal perversidad que la madre y la novia de la madre lo torturaron, lo violaron y lo mataron como un crimen de odio a instancias de esa perversa ideología de ‘muerte al macho’. El caso de Lucio Dupuy es el ejemplo más paradigmático de como la ideología de género llega a corromper la mente de una madre, en este caso, que llega a matar con su pareja a un nene de cinco años”.

Asimismo, Andrés Suriani expresó: “Lo que hace la justicia es llevar adelante lo que la propia legislación vigente manda, entonces, la moda dominante de género se ha instalado en los cuerpos legislativos, entonces acá tenemos casos muy paradigmáticos. La moda dominante de género lleva a los legisladores y a la justicia a no revisar los motivos de violencia en la sociedad, es decir, que los hombres quedamos en desventaja absolutamente respecto de estas leyes, por lo cual no somos iguales ante la ley, y ante un mismo tema el hombre está en desventaja. Por eso en el caso de Lucio queda demostrado que la ideología mata, que tiene un virus perverso de violencia y esto nos tiene que llevar a una reflexión de que hay que terminar con la oposición entre el hombre y la mujer”.

En este mismo orden, Andrés Suriani manifestó: “Tenemos que respetar al otro y no discriminar porque es una persona que merece todo nuestro respeto, todo nuestro cariño y nuestro amor, no por una cuestión de género. Esto es del marxismo cultural, la lucha de clases se traslada hoy a la lucha de sexos en este campo y el resultado está a la vista, un Lucio, una Franchesca y tantas otras situaciones críticas”.

Para finalizar, Andrés Suriani agregó: “Me parece que estamos en el mejor momento para que, a instancias de lo que pasa, los legisladores digan señores revisemos las leyes y entre otras cosas terminemos con este totalitarismo ideológico que el Estado argentino impone en las escuelas a través de la ESI, en los poderes del estado a través de la ley Micaela, entre otros programas que tienen un financiamiento tan tremendo que llega al valor de 30mil millones de pesos para este año, cuando en realidad el último censo da como resultado que el 0,02% de los argentinos se identifican como no binarios, es decir, dato mata relata, es un presupuesto millonario para unas diez mil personas cuando los argentinos en su gran mayoría nos consideramos hombres y mujeres”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS