Última hora

Salta/Entrevistas

Pablo González: “Voy a buscar una reelección para dejar plasmados todos esos proyectos en un segundo mandato”

El intendente de Orán, Pablo González, confirmó que irá por la reelección

Foto: Orán. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En diálogo con Voces Críticas, Pablo González confirmó que irá por la reelección.

El intendente de Orán manifestó: "Voy a buscar la reelección este año, porque para quienes nos tocó Ejecutivo primer periodo en 2019 como fue mí caso, tuvimos mínimamente un año y medio menos para poder trabajar en condiciones normales y eso hace que muchos de los proyectos que uno tenía al comienzo no se hayan logrado. Creo que ahora hay una gestión que está trabajando mucho, yo estoy con la cabeza 100% puesta en la gestión pero voy a buscar una reelección para dejar plasmados todos esos proyectos en un segundo mandato".

Asimismo, Pablo González expresó: “Mantengo conversaciones fluidas con el gobernador Gustavo Sáenz, el está al tanto de todas las situaciones que pasan en Orán y voy a acompañarlo en mi próximo mandato”.

En relación a como trabajan con su equipo en torno a la campaña, Pablo González expresó: "Ahora estamos trabajando mucho por gestión, tenemos un gabinete que está muy enchapado en esto, charlamos con los vecinos, estamos trabajando mucho, en la ciudad tenemos muchos frentes de obra, en la provincia tenemos dos pozos de agua con sus respectivas redes para distintos barrios de nuestra ciudad, tenemos redes de cloacas, obras grandes en Ciudad Judicial, el hospital que se va a inaugurar el 25 de febrero, las ampliaciones en las escuelas, en los próximos días comienzan obras de cinco tinglados en escuelas, y aparte seguimos con nuestro frente de trabajo, con la planta de asfalto y distintas cuestiones que seguimos trabajando muy intensamente, así que estamos con un buen ritmo".

Al ser consultado acerca del sector de salud en Orán, Pablo González manifestó: "El 25 de febrero se va a inaugurar este nuevo hospital que va a brindar muchas respuestas, es una buena noticia para este comienzo de este año. En los próximos días se va a inaugurar un centro de Salud en el barrio Taranto y también se va a sumar a lo que es la estructura de los servicios que presta el hospital San Vicente de Paul. Nosotros seguimos apoyando desde la Municipalidad con los móviles de salud que han realizado más de 20.000 atenciones el año pasado en todo lo que es actos físicos, cardiología, ginecología, obstetricia, enfermería, tenemos atención médica todos los días que la hago yo personalmente a las 07:00 de la mañana, dentro de la salud va a ser muy bueno este año, se van dando algunas respuestas importantes".

 Para finalizar, Pablo González se refirió a la cuestión cultural y la parte turística de la ciudad: "No nos olvidemos que hay mucha gente que está por debajo de la línea de pobreza, es un dato real de Orán, el 70% de nuestra población económicamente activa está en un trabajo informal o no tiene trabajo, con lo cual la expresión de los corsos pasa a ser las vacaciones de muchas personas, este año trabajamos mucho la verdad, hace seis meses venimos trabajando en la planificación y la coordinación para que el corso realmente esté impecable y ha sido así. Hay una comisión de corsos que ha trabajado mucho así que han puesto mucho de su parte, el espectáculo que se está brindando es de muy alto nivel, el lugar ha sido aconcionado minuciosa y detalladamente para que el espectáculo esté muy bien así que tenemos muchas visitas, los fines de semana las hotelerías de Orán están saturadas. Viene gente de todos lados y se van sorprendidos gratamente con el espectáculo de corsos y con una ciudad que está renovada, reactivada y que respira un buen ánimo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS