Última hora

¿FIN DEL AMOR?

Thalía y su esposo rompieron el silencio: revelaron la tajante verdad de cómo está su matrimonio

En los últimos días surgieron rumores de una infidelidad por parte del productor

Thalía y su esposo rompieron el silencio: revelaron la tajante verdad de cómo está su matrimonio

Los rumores de separación entre Thalía y Tommy Mottola son cada vez más fuertes y provocó otro escándalo internacional. La pareja llevaba casada hace más de dos décadas lo que los convertía en una relación sólida, hasta ahora.

Según trascendió el empresario tuvo una relación con Leslie Shaw, una cantante peruana. Meses atrás, colaboró con Thalía en un proyecto musical.

El periodista mexicano Ernesto Buitrón, indicó que la relación extramatrimonial habría iniciado hace años y él fue muy sigiloso para llevarla a cabo por lo que tardaron en descubrirlo. Ante estos rumores, la pareja rompió el silencio y habló de forma contundente.

La cantante de ¿A quién le importa? y su esposo subieron unas fotos a su cuenta de Instagram, mostrando las rutinas de su hogar. En una de ellas, la compositora enseñó que estaba viendo la nueva serie de Miguel Bose, informa Voces Críticas.

Mientras tanto, Mottola en su tiempo libre, preparó comida italiana para mimar a su familia. “Delicioso…añado la pasta a la salsa y ya está, un poco de fusilli, marinara con salchichas y hecho”, escribió en el post.

Con estas fotos, el matrimonio feliz negó los rumores de crisis y de infidelidad que se hicieron eco por estos días. La pareja con más de 20 años de casados siguen muy enamorados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS