Última hora

Alimentos

En una entrevista dijeron de todo sobre Thalía: tiene mal aliento y se armó el escandalo

Hace un par de años, uno de los galanes de telenovelas mexicanas contó intimidades sobre la actriz

En una entrevista dijeron de todo sobre Thalía: tiene mal aliento y se armó el escandalo

Thalía es talentosa y mundialmente conocida por su belleza, su trabajo como actriz, cantante y por su actividad en redes sociales. Sin embargo, hubo una fuerte declaración que la expuso más todavía. Lo que pasa es que, hubo situaciones en las que, de muy joven, estuvo involucrada en diferentes momentos que hoy salen a la luz.

Arturo Peniche, el compañero galán de Thalía hace algunos años atrás, afirmó en una entrevista, que en algún momento de su carrera le fue muy incómodo hacer escenas de besos con la protagonista de "María Mercedes". Hasta ha llegado a decir que le daba asco porque ella tenía muy mal aliento.

Como se trataba de uno de los galanes mexicanos más importantes, miles de personas se enteraron y desde entonces Thalía ha convivido con el incómodo rumor de que le huele muy mal la boca. Sin embargo, en una entrevista posterior, el actor confesó que tergiversaron lo que dijo.

Porque, resulta que él, hizo referencia a un día en especial en el que la actriz se comió un alimento con mucho ajo para hacerle una broma a Peniche. La cantante no dijo nada al respecto pero el comentario causó sensación entre los fanáticos que se volvieron locos por las palabras del actor.

"Un día llegó y dijo: ‘¿Qué crees que comí? Una mojarra con ajo (agregó, mientras abrió la boca para que oliera su aliento a propósito)", fueron las palabras que dijó el mexicano en una entrevista que le habían hecho donde le consultaban cómo era trabajar con una de las mujeres más lindas de latinoámerica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS