Última hora

Manchester United

"Es mejor sin él": el ídolo del Manchester United que fulminó a Cristiano Ronaldo

Un ex compañero del portugués festejó su salida del equipo inglés

"Es mejor sin él": el ídolo del Manchester United que fulminó a Cristiano Ronaldo
miércoles 08 de febrero de 2023

Una de las grandes sorpresas del verano fue la controversial salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, club con el cual se identifica y en donde llegó incluso a ocupar el estatus de ídolo. Lo cierto es que el luso se fue luego de un sinfín de peleas y discusiones con la dirigencia, que no solo se vieron plasmadas en la merma de su nivel futbolístico sino a partir de varias declaraciones del delantero apuntando al presidente del club.

En el medio, se dio la llegada de Erik ten Hag al banco del United. El técnico neerlandés tomó la decisión de poner a CR7 en segundo plano, situación que no fue bien tomada por el delantero portugués. En esta situación, el cinco veces ganador del Balón de Oro decidió abandonar el club inglés para terminar recalando en el Al-Nassr, en una inesperada determinación para continuar su carrera.

Lo cierto es que el tiempo le terminó dando la razón al entrenador neerlandés. Ya sin Cristiano Ronaldo, el equipo comenzó a mostrarse mucho más sólido y competitivo, e incluso amenaza con alcanzar la cima de la Premier League, actualmente ocupada por el Arsenal. De todas maneras, el salto en la calidad del fútbol mostrado por el conjunto Devil ilusiona a los hinchas a, incluso, ser protagonistas en alguna competencia internacional.

En este marco, un ex jugador del Manchester United apuntó contra el delantero portugués. “Hay algunos jugadores que su juego simplemente no conecta, y creo que con Cristiano y Bruno Fernandes era así. Bruno era mejor cuando Cristiano no estaba o no formaba parte del equipo”, fueron las palabras de Rio Ferdinand, uno de los máximos ídolos de la institución inglesa.

En concreto, el ex futbolista inglés resaltó que, ahora que CR7 no está, el otro portugués logró demostrar su mejor versión, hasta el punto de convertirse en la principal referencia del Manchester United. En cuanto a la merma del nivel del ex capitán Devil, indicó que se trata de un “problema por su reputación, y por lo bueno que es, la gente creía que debía encontrarlo todo el tiempo”, concluyó. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS