Última hora

Gran Hermano 2023

Gran Hermano le apagó el micrófono a Marcos cuando estaba por hablar de su novia

El primo se está convirtiendo en uno de los favoritos de los televidentes pese a no ser el típico estratega

Gran Hermano le apagó el micrófono a Marcos cuando estaba por hablar de su novia
miércoles 08 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el correr del tiempo y la estadía de Marcos Ginocchio dentro de la casa de Gran Hermano, los televidentes comenzaron a tomarlo como uno de los favoritos del reality pese a no ser el típico jugador de Gran Hermano que se la pasa planeando estrategias y hablando del juego.

Marcos se ganó al público de otra forma, con su perfil bajo y sus nulas ganas de hablar acerca de su vida. Es tan querido por la gente que en la última gala de nominación salió primero de la placa de nominados con solo 2% de los votos.

Cada vez que surge una charla relacionada al tema del amor y las parejas en un grupo del que forma parte, Marcos decide evitar el tema de forma llamativa. Una de las que se dio cuenta de esta situación y se lo remarcó fue Julieta Poggio, la joven con la que los fanáticos lo relacionan dentro de la casa y con quien esperan que suceda algo más.

“A veces evade algunas cosas. Es un poco tímido. A veces hay algunas preguntas incómodas que prefiere no responder, y se va. Yo quiero que te la juegues”, le manifestó Julieta durante un juego de roles propuesto por Santiago del Moro en la noche del lunes.

“A veces le hacemos preguntas por un juego, o zarpadas y él agarra su tecito y se va. Se pone colorado y se va”, agregó Juli.

Los usuarios de redes sociales que siguen el reality minuto a minuto y no se pierden el más mínimo detalle siempre estuvieron a la expectativa de que Marcos se abra y cuente más detalles de su vida privada, o por lo menos, algo relacionado a la historia que el primo le contó a La Tora acerca de la ruptura de una relación de “tres años y algo”.

La joven en cuestión, cuyo nombre es Josefina, no tiene fotos junto a Marcos en sus redes sociales, pero si se pueden encontrar comentarios en sus publicaciones donde halaga su belleza de vez en cuando.

Ángel de Brito manifestó en la red social Twitter que “antes de entrar a la casa, acordaron con su (¿ex?) novia el bajo perfil de la relación”, al responder un mensaje del periodista

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS