Última hora

Gira internacional

Alejandro Sanz llega a Argentina con una promesa que impactará y estremecerá a los fans: cómo adquirir entradas

El cantante español agradeció a los seguidores el acompañamiento en su gira "Sanz en vivo"

Alejandro Sanz llega a Argentina con una promesa que impactará y estremecerá a los fans: cómo adquirir entradas
Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz continúa programando sus shows musicales en Argentina. Ahora se supo que tuvo que sumar nuevas fechas a su gira ante la gran demanda de entradas por parte de sus fans que no quieren perderse la oportunidad de disfrutar de su música y tenerlo cerca. Ahora él hizo una promesa a sus fans.

El cantante brindará 5 shows ante miles de personas que claman por verlo. La cita en un principio estaban pautadas para los días 6, 11 y 12 de mayo en el Movistar Arena. Pero ahora y, ante la gran demanda, debió sumar una nueva fecha, será el 14 de mayo. Quienes quieran ir a disfrutar del show podrán adquirir las entradas en la página oficial del estadio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En su Instagram el cantante de "Mi soledad y yo" agradeció a sus fanáticos el apoyo e hizo una promesa a sus fans. Allí dijo "dejaré el alma en cada concierto, canción y nota". Esto es en forma de agradecimiento por la exitosa venta de las entradas así como también la fidelidad de sus fanaticos. Además reveló que está  super emocionado por lo que será su exitosa gira.

Junto al cartel de las fechas de la gira que emprenderá en poco, resaltó que eso para él es "vida, emoción, un amor puro y sincero". Además les agradeció a los seguidores que lo acompañan en cada concierto "por abrazarme con tanta fuerza". De esta manera, Sanz promete impactar y emocionar a los seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Es importante resaltar que las entradas para las primeras fechas de los conciertos de Alejandro Sanz ya están agotadas. Sólo quedan para la última función que se agregó recientemente. Lo mismo ha pasado en la Córdoba, donde se presentará el 1° de mayo y en Rosario, el 3 de mayo ya con entradas agotadas.

El cantante de "Amiga Mía" ha tenido un gran éxito en la convocatoria de los fans que apenas se enteraron de su llegada al país se volcaron de manera masiva a comprar las entradas para no perderse sus impresionantes shows que prometen ser super emocionantes. Informa Voces Críticas.

El cantante español ha anunciado más de 30 fechas en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y, por supuesto, España en el marco de su gira "Sanz en vivo". En cada una de las presentaciones que será de más de dos horas, hará un repaso por sus grandes éxitos tales como "Corazón Partio" o "Mi persona favorita". Y por supuesto, los temas de su último trabajo discográfico "Sanz" que en España se ha convertido en el disco físico más vendido en el último año.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS