Última hora

DE TERROR

Los hinchas de PSG hicieron una “terrible acusación” contra Lionel Messi, lo que provocaría su salida

Los simpatizantes del equipo parisino le siguen dando con un caño

Los hinchas de PSG hicieron una “terrible acusación” contra Lionel Messi, lo que provocaría su salida
miércoles 08 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi es uno de los deportistas que siempre sorprende cada vez que toca la pelota y por esta razón muchas veces sus rivales lo odian mientras que fuera de la cancha es una persona muy cálida y transparente.

Ahora parece ser que los hinchas del PSG, ya no soportan observar al rosarino dentro del campo de juego. En esta ocasión, los simpatizantes aseguraron que el 10 argentino no presionó lo suficiente la defensa del equipo Olympique de Marsella.

Como consecuencia de este acto, los fanáticos del club parisino le volvieron a dar con un caño a Lionel Messi que todavía no decidió que es lo que hará en junio del 2023 cuando finalice el contrato con la institución deportiva.

En cuanto a la dirigencia del PSG, hará todo lo posible para poder preservar al mejor jugador del mundo ya que un deportista de esas características no se encuentra todos los días y tenerlo en el plantel es un enorme privilegio. Informa Voces Críticas.

Si bien Lionel Messi deslumbra con su juego, los hinchas del equipo parisino no se llevan del todo bien con el rosarino. Con lo cual, el 10 argentino desde el momento que llegó no logró sentirse tan cómodo como lo era en España.

La realidad, es que en esta etapa el esposo de Antonela Roccuzzo quiere poder ganarle al Bayern Múnich en el siguiente partido para avanzar en el campeonato de Champions League.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS